Lunes 1 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini salió al cruce de un comentarista que la insultó

La diputada ya no guarda silencio ante las desafortunadas críticas.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini se ha vuelto una de las máximas protagonistas de la prensa rosa desde que Daniela Aránguiz la haya apuntando como la actual pareja de su ex, el Mago Valdivia. Desde entonces, la política se vio salpicada por un escándalo tras otro en donde los rumores están a la orden del día.

Tal es así que durante el último fin de semana corrió el murmullo de que mientras ella estaba en un congreso en Panamá, el exfutbolista habría aprovechado su licencia médica para empacar las valijas e ir al mismo destino. Es que todos especulan que Maite Orsini y su supuesto pololo fueron en búsqueda de paz.

Sin embargo poco permaneció el hermetismo de aquel viaje, si lo hubo, ya que este lunes salió a la luz la copucha a la vitrina. Todo tuvo lugar en el sitio Infama cl que vociferó el comentario de algunos testigos que habrían estado en el mismo vuelo que Valdivia. Lo cierto es que horas después, fue su ex quien salió a hundirlo no solo a él sino también a la legisladora.

Esto porque la esposa del comentarista deportivo publicó conversaciones privadas que tuvo con ambos en redes sociales, incluyendo el envío de fotografías, donde se puede ver una supuesta prenda que correspondería a Orsini.

Con esta acción, la panelista de "Zona de Estrellas" quiso dejar en evidencia que ella no era a quien le faltaba dignidad, como él le había dedicado en historias de Instagram, sino más bien el exjugador que habría jugado a dos puntas el 11 de enero pasado luego de su viaje a Estados Unidos.

Al parecer, mientras que a Daniela le dijo que iba a lo de su madre, se habría encontrado con Orsini y, como si fuera poco, le habría mentido sobre el real motivo de esas vacaciones junto a la madre de sus retoños. La cuestión es que, sin dudas, todo esto ocasionó un nuevo alboroto por lo que la parlamentaria fue agredida por varios en sus propias redes sociales.

En este contexto, las publicaciones de ella que no tienen nada que ver con cahuines sino más bien con su pega se vieron invadidas de críticas de 'haters' que salieron al espacio digital a liquidarla. Sin embargo, ella no aguantó más y salió al cruce de los malintencionados.

“A cuál de esos te comiste?”, le preguntó un internauta con una cuenta anónima a la foto que publicó Maite Orsini en reunión con diputados y diputadas oficialistas, además de la ministra y subsecretario del Interior. Así, llevada por el enojo, no tardó en contestar: “Pregúntame lo mismo, pero de una cuenta verdadera”, fue enfática en dar respuesta para callar a algunos.