Jueves 4 de Enero 2024
MAITE ORSINI

Maite Orsini, en medio de la polémica: "Mi nuevo cuadro favorito"

En sus redes sociales registró orgullosa su momento.

Maite Orsini. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es el nombre de la diputada más polémica del momento, seguro que no pasa ni un día en donde no escuches en los noticiarios o la prensa farandulera alguna cuestión que la implique.

Maite Orsini se vio implicada en este campo luego de que Daniela Aránguiz, expareja del Mago Valdivia, decidiera sacar a la luz cuestiones sobre el pololeo de los célebres.

Mucho se habló al respecto y en ocasiones la funcionaria pidió respeto e intentó desmentir versiones que la perjudicaban en su labor pública. Luego de tantas idas y vueltas en cahuines que parecían nunca terminar, el trato afectivo de los famosos habría llegado a su fin.

En las últimas horas fue que la mediática panelista de "Zona de Estrellas" filtró en sus historias de Instagram una serie de capturas de un chat que mantuvo con su exesposo y padre de sus hijos, inclusive hablo de prendas personales de la política, en respuesta a una story de Valdivia.

Lo cierto es que esta copucha tiene para rato ingresando el nombre de la diputada en cada uno de sus encontronazos que quedan plasmados en los medios, ya que Aránguiz cuenta los detalles. No obstante por el momento no estaría afectado a Orsini.

En sus recientes apariciones en la red social de la camarita, compartió con sus seguidores un clip en donde podemos apreciar que sostiene un cuadro con un certificado que la colma de orgullo.

"Mi nuevo cuadro favorito", comienza un texto que colocó a modo de epígrafe, para luego añadir: "La publicación en el diario oficial de la Ley de Reparación a las víctimas de f*micidio y sus familias en la que destaca el pago de pensiones a las hijas e hijos de mujeres as*sinadas por la vi*lencia de género", sentenció Maite Orsini.