Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning hace de las suyas nuevamente

No te imaginas lo que le pasó esta vez.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es el compañero de Priscilla Vargas en el matinal "Tu Día" que se emite por Canal 13, en este espacio además de mantener al día al público y abordar los temas de contingencia, tiene su parte graciosa cortesía de Repe.

Esta semana no fue una de las mejores para José Luis Repenning, desde que comenzó tuvo una serie de chascarros que dejaron en evidencia lo distraído y ansioso que puede llegar a ser en algunos casos, de todo esto sacó una enseñanza.

Todo inició con la parte culinaria del programa en donde el animador así como demuestra sus dotes para la gastronomía, dejó ver un lado relajado, cuando por accidente tomó un pimiento y luego se llevó las manos a los ojos afectándolos notablemente.

Vargas de manera urgente pidió ayuda en el set, esta animadora lamentablemente ya está acostumbrada a las ocurrencias de su partner, por lo cual reacciona de inmediato entre risas y en ocasiones lo reprende.

En la jornada del jueves nuevamente volvía a peligrar una parte de su físico cuando se dignó a degustar un platillo que tenía altas temperaturas. De esta última situación hizo un descargo para dejar un consejo importante a los seguidores de la propuesta de Canal 13.

Ahora se sumó una nueva equivocación, pero sin accidentes. El comunicador se confundió y sentencio: "Que tenga un extraordinario día y nos vemos mañana a las 8 en punto porque juntos. No. Tu día, juntos comienza mejor", con sumo humor, ya que constató su divertida equivocación.

Priscilla Vargas le expreso a José Luis Repenning: "Todavía no lo dices bien", acompañándolo nuevamente en cada una de las ocurrencias que tiene sobre la marcha y llegan a sorprenderla.