Sábado 30 de Diciembre 2023
TU DÍA

"Tu Día": uno de sus conductores sufrió un accidente

No te imaginas lo que le sucedió.

Tu Día. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas le dan vida a la mañana de "Tu Día" de Canal 13. En este espacio, los animadores tiene la labor de ser los primeros en dar los temas de contingencia del inicio de la jornada, además de añadirle una buena cuota de energía positiva para todos aquellos que arrancan.

José Luis Repenning en "Tu Día", suele tener ciertos chascarros o garabatos al aire, es algo que lo caracteriza y por lo cual su compañera en varias oportunidades le reprocho en pleno desarrollo del programa.

La última emisión del matinal no fue la excepción, ya que el animador hizo de las suyas y ante un descuido sufrió un accidente que lo dejó con una notable dolencia que se podía apreciar a simple vista.

Todo comenzó cuando se llevaba a cabo el segmento culinaria del ciclo. La chef Camila Prado fue la encargada de realizar el guiso más rico del mundo. La preparación consistía en pino, huevo duro y choclo molido, un verdadero manjar.

El periodista no pudo esperar a que templara la temperatura del platillo y se dignó de igual manera a probarlo, el resultado fue instantáneo causando una oleada de risas en el estudio, mientras el damnificado intentaba calmar su dolor.

"!Qué porfiado!", se pudo escuchar decir a la gastronómica, para luego ser interrumpida por la otra estrella del espacio. Priscilla sentenció:  "¡Pobrecito! ¡Un vasito de agua para Repe!"

José Luis Repenning en "Tu Día" aprendió una importante lección que decidió transmitir a su público: "Tengan cuidado en la casa, aprendan. La gracia es que vamos enseñ*ndo todos los tips. Sople, sople antes de probar, ese es un tip súper importante".