Domingo 7 de Enero 2024
CANAL 13

El comentario que puso en jaque a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13

En un despacho se llevó una sorpresa.

Canal 13. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es la casa televisiva en donde se encuentra una de las parejas de conductores más queridas de la televisión, hablamos de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, animadores del matinal "Tu Día". 

Esta dupla de Canal 13 no son una pareja afectiva, pero al parecer el público ansia verlos juntos en algo más que un vínculo solo laboral. Es por esta razón que en más de una oportunidad bromearon con que se dieran una chance al amor.

Actualmente están distanciados. Repenning está en el piso conduciendo el segmento, mientras que Vargas está en una travesía por Madrid, España; desde allí ya entrevisto al mismísimo Antonio Banderas, colega de Millaray Viera. El galán de películas también bromeó con el tema de su supuesto amorío con el periodista.

Ahora se sumó otro chascarro a la lista de los tantos que ya tienen los supuestos tortolitos que en teoría mantienen su amor al margen del mundo.

Mientras realizaban un móvil en vivo desde tierras españolas, Jazmín, la entrevistada incomodó un poco a la comunicadora. "Quiero mandar un saludo especial a José, a ver si puedo hablar con él", sentenció Jazmín.

Cuando lograron el contacto, Priscilla le consultó porque quería hablar con Repe a lo que ella le respondió: "Lo encuentro muy atractivo para ti", dejando en jaque a la famosa que comenzó a reírse.

En ese entonces recordó: "Me han molestado. Hasta Antonio Banderas me molestó con eso". Nuevamente, la invitada en el despacho sentenció: "Lo que pasa es que yo estoy comprometida, y tú no. Entonces, para ti". 

Antes de despedirse de la pantalla de Canal 13, la chilena en España le manifestó a la animadora del espacio: "Inviten al matrimonio", despidiéndose de una vez por todas.