Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning: le pintaron los celos en vivo por coqueteo de Priscilla Vargas

No creerás el encontronazo que tuvo lugar entre los conductores de Canal 13.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas hacen una dupla maravillosa en el matinal de Canal 13, "Tu Día". La pareja que ya era furor desde que estaban en Mega, migraron hacia la empresa del grupo Lucksic para seguir conquistando al público nacional que no le pierde el rastro.

Recordemos que de tanta química que transita por la pantalla, José Luis Repenning y su eterna compañera fueron protagonistas de hartos rumores de romance. Lo cierto es que ellos mismos salieron a desmentirlo, más ella que siempre lo menciona como un excelente amigo. Sin embargo, él cada vez que puede, se manda de las suyas y da para hablar un rato.

Eso es precisamente lo que ocurrió esta mañana en el magazine del 13 cuando Priscilla compartió con el conductor la entrevista que le hizo a Antonio Banderas en su último viaje a Madrid, España. Es que la periodista fue uno de los invitados chilenos que presenció el lanzamiento de nuevo perfume de la marca del actor.

La cuestión es que durante su estadía, la comunicadora tuvo la posibilidad de conversar con el empresario sobre la nueva fragancia que salió al mercado, y fue precisamente allí cuando le comentó que ella hace más de diez años usa el mismo perfume y que lo eligió debido a que era él quien lo estaba promocionando.

La situación en el dialogo se tornó un verdadero coqueteo entre ambos. Cuando Vargas le preguntó sobre qué le parece que dice ese perfume sobre ella, él rápidamente la tomó para percibir la fragancia de su muñeca. 

Tras cartón, la animadora no quiso quedarse en el molde así que se animó a otro lance.  “Aquí también se huele mejor”, le dijo, señalándose el cuello, a lo que el protagonista de "La Máscara del Zorro" se acercó al lugar indicado por ella. ¡Tremendo! Mira.

Lo cierto es que todo eso se veía al aire cuando su compañero televisivo no logró retener la indignación y salió a los gritos. Tal fue el estado de nerviosismo del presentador que casi quedó sin palabras por el tartamudeo. "P*ren, sáquenme esa imagen, por favor”, sentenció sin disimulo de los celos.

Por su lado, la presentadora no le dio mucho artículo y continuó dando detalles del encuentro. Así explicó por qué se cambió el perfume ese día, aunque José Luis Repenning insistió: “Yo encuentro que esa imagen no da lugar, ¿o no? Eso de decirle ‘huélemelo aquí'”.