Miércoles 3 de Enero 2024
VANESSA DAROCH

La predicción de Vanesa Daroch que conmociona a Valparaíso

Te contamos los detalles al respecto.

Vanessa Daroch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Daroch es una de las videntes más polémica del país. Varias de sus predicciones lograron acertar, razón por la cual todo lo que comenta suele tener repercusión, no solo en las redes sino también en los medios de comunicación que suelen tenerla como invitada en más de una oportunidad.

En esta ocasión, Vanesa Daroch estuvo como invitada en el programa "La Hora de Jugar", ciclo que es conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

En el desarrollo del programa, la vidente emitió un comentario que dejó estupefacto a todos los presentes: "Me saltó una alerta bien importante. Las cartas no pueden decir ‘Valparaíso’ con letras, pero sí te mu*stran imágenes”, explicando que pudo apreciar un castillo. 

"No he ido nunca a Valparaíso, no sé cómo es. Lo he visto obviamente en televisión, cuando mu*stran los cerros", luego añadió que lo que vino a su mente fue muy claro, tanto así que pudo percibir olor a puerto y cerros: "Yo veía hacia el mar, se suponía que yo estaba arriba de un cerrito, se veían muchos barcos pesqueros y lanchas".

Cuando concluyó con la descripción emitió sin filtro: "Es un sismo que es pronto, yo por cómo lo vi no le daría más de dos semanas. Era muy clara la imagen". En esa misma línea explicó que no imaginó con certeza el recorrido, pero podría llegar primero a Valparaíso y "después nos toque a nosotros como efecto dominó".

"Yo le daría de un 5.0 a un 5.8, uno podría decir ‘es poquito’ pero resulta que no va a ser tan suave", expresó la numeróloga con seriedad por la magnitud del evento.

Vanesa Daroch cerró su predicción conmocionando al pueblo chileno que ahora estará a la expectativa intentando prepararse para lo que acontecería en un lapso máximo de dos semanas según informó el medio Duplos.