Lunes 1 de Enero 2024
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch reveló el futuro del cahuín Aránguiz, Valdivia y Orsini

La noticia te va a sorprender.

Vanessa Daroch. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una de las reconocidas profesionales del tarot, dueña de una importante trayectoria en nuestro país. Ella se ha ganado la confianza gracias a sus acertadas predicciones que ha tenido.

Pero además Vanessa Daroch es una de las clarividentes que suele tener frecuentes visitas a los medios televisivos, ya que al participar del programa “Psíquicos” en Chilevisión, cobró harto reconocimiento.

Ahora la famosa profeta ha sido quien reveló lo impensado de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes mantienen una enemistad latente desde que el exfutbolista mantuvo un pololeo con Maite Orsini.

Lo cierto es que la vidente estuvo de invitada en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión para adivinar cuál será la continuidad de uno de los cahuínes más relevantes del último tiempo, y sorprendió a todos por completo con lo que dijo.

Al respecto, la clarividente que ya había tirado las cartas del tarot por la pareja Aránguiz, Valdivia y la tercera en discordia, ha revelado lo inimaginable cuando fue consultada sobre el futuro del caso más polémico de Chile.

La médium dijo que tenía que pasar un tiempo. "Tienen que sanar. Hay mucho dolor de los dos lados. Yo le decía a ella que no diga tanto porque después le va a pasar la cuenta”, aseguró dejando a todos sin palabras.

Pero no fue todo, porque Vanessa Daroch reveló el futuro del cahuín de los famosos, diciendo que: “La Dani es amiga mía y se lo he dicho, yo sé, estoy segura, ellos van a volver pronto. Se tienen que calmar un poquito las aguas y ellos vuelven".