Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanesa Daroch estremeció al país con alarmante predicción sobre Gabriel Boric

"Nos va a dar harto miedo", dijo la especialista en cartas.

Vanessa Daroch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una de las tarotistas con más reconocimiento en territorio nacional debido a sus acertadas predicciones en los programas de televisión que visita. Así, una de sus más recientes visiones tuvo que ver con el Festival de Viña y lo que le sucedería a la comediante Belén Mora en el escenario: el abucheo.

Recordemos que en aquella oportunidad, previo al megaevento, Vanessa Daroch señaló que iba a haber un “caído en el humor” y que esto marcaría “su carrera para mal”; y algo así protagonizó la Belenaza con las pifias en la Quinta Vergara.

Lo cierto es que este lunes, la vidente estuvo de invitada a "La hora de Jugar", el programa de entretención que lleva adelante María José Quintanilla y Joaquín Méndez, y desde ese espacio lanzó una predicción sobre un cambio que tendría el actual Gobierno comandado por Gabriel Boric.

Todo partió cuando una de las seguidoras del ciclo le preguntó a Vanessa algo que ella misma catalogó como "nada que ver con lo paranormal", es que su duda se centró en "qué pasará en el país este año". Entonces fue cuando la médium aprovechó para dar una respuesta que, lisa y llanamente, preocupó.

En principio, Daroch aseguró que lo que se viene "igual tiene que ver con lo paranormal, porque nos va a dar harto miedo“. Entonces, el conductor le consultó si su respuesta sería por algo malo o bueno; y la invitada no dudó. “Yo creo que es bueno, es como algo que suena raro, mal, pero que es bueno. Va a ser muy positivo“, aseguró la famosa.

Asimismo, se explayó un poco más sobre el futuro acontecimiento político: "Se viene un cambio de gabinete, que primero nos va a dejar para adentro".

Tras cartón, la tarotista aseguró tener mucha información sobre ese suceso.“Sé quién es, pero no les voy a decir. Por lo que vi, se va una mujer y entra un hombre. Al principio nos va a dar un poco de miedo, pero lo que se viene, son cambios buenos”, reiteró.

Para finalizar, Vanessa Daroch explicó que “al salir esta persona van a pasar cosas que estábamos esperando hace mucho". "Va a empezar a acelerarse algo que vamos a decir: ‘Ahora está solucionándose esto, ahora se le dio más urgencia a esto otro’. Vienen cambios que estaban como frenados”, detalló.