Sábado 30 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch reveló el futuro de Tonka Tomicic

La vidente estuvo presente en "Podemos Hablar".

Vanessa Daroch. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una de las videntes más reconocidas de nuestro país. Ha logrado ganarse la confianza de todos debido a las acertadas predicciones que ha realizado en más de una oportunidad.

Ahora, Vanessa Daroch ha estado presente en el programa “Podemos Hablar” para dar a conocer que es lo que sucederá con Tonka Tomicic en el Caso Relojes. Recordemos que la presentadora de televisión se encuentra de viaje por el sur de Chile.

La brujita comenzó diciendo “es un muy extraño porque lanzó las cartas por uno, lanzó las cartas por otro, y las cartas dicen que ella es inocente, que ella siguió un juego que se fue de las manos”.

Luego agregó: “Este viaje que está haciendo para sanar es súper real, ella quiere botar, botar energías, rabias”.

Estoy segura de que Tonka ha llorado demasiado, sin conocerla. Es una de las pocas personas en la televisión chilena con la que yo no he trabajado”, continuó diciendo la famosa.

Además, la vidente señaló que “va a volver a la televisión. Tonka va a volver, vuelve brillante y es necesario este viaje que está haciendo porque ella tiene que sanar para volver 100%”.

Con respecto a Parived, Vanessa Daroch ha dicho: “Yo creo, y lo digo sinceramente, que esto puede que quedé hasta en nada. Cuando le tiró las cartas a él yo lo veo libre y lo veo demasiado relajado”, sentenció.