Martes 2 de Enero 2024
LA RED

Renunció a La Red y fue a Chilevisión a quebrar el silencio

La exfigura se sinceró tras su salida.

La Red (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red supo tener una programación variada y con programas especializados con toda la información y entrenamiento, pero hoy su presente es muy complicado.

La Red atraviesa una crisis económica que afectó a sus trabajadores, quienes han intentado defender sus puestos, e incluso algunos rostros conocidos optaron por dejar la estación de manera definitiva.

El canal tuvo que sufrir la partida de Julia Vial y también de Eduardo de la Iglesia, los animadores de “Hola Chile” que terminó abruptamente.

Eduardo de la Iglesia fue uno de los anfitriones invitados en “La Divina Comida”, programa en el que reciben con algún plato a otros famosos en su casa.

Mi carrera no se merece esta falta de respeto

En ese espacio, el actor comentó diferentes aspectos de su vida y habló sobre su final en la señal de Albavisión: “No tengo un padrino, no tengo un pituto, no vengo de una familia de alcurnia, no soy n*da”, aclaró sobre su origen.

El animador remarcó que puso a su labor en primer lugar: “A los 19 años empecé a trabajar en televisión, tengo 42, mi carrera no se merece esta falta de respeto. Yo fui con una posición y dije ‘no quiero ser parte de esto’”, sentenció respecto del problema económico que tuvo la administración que según él “fue paupérrima”.

El exrostro de La Red dejó su puesto tras 9 años de trabajo: “Velé por mi carrera”, concluyó. Además, comentó que se encuentra muy feliz en su nuevo proyecto en Vía X.