Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIA VIAL

Julia Vial se sincera tras su salida de La Red

La periodista ha estado presente en "Buenos Días a Todos".

Julia Vial. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unas semanas todos quedamos sorprendidos cuando trascendió la noticia de que Julia Vial había tomado la decisión de renunciar a La Red tras casi 17 años para comenzar nuevos desafíos debido a que el canal televisivo no estaba transitando un buen momento económico.

Como era de esperarse, la salida de Julia Vial del canal trajo mucha repercusión y hasta en programas como “Sígueme y te Sigo” han tratado sobre este tema. Es por tal motivo que ahora la comunicadora ha decidido romper su silencio.

En este contexto, la periodista estuvo presente en el día de ayer en “Buenos Días a Todos” para conversar con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, no solo sobre su renuncia, sino también sobre su presente laboral.

“Mucha gente se pregunta y especula, ¿alguna oferta concreta?”, comenzó consultando Fuentes, a lo que la chilena le respondió: “No, estoy viviendo el día a día, tranquila, con hartos pitutos, pasándolo bien. Tengo claro lo que no quiero hacer”.

Luego la famosa quiso dejar en claro que en estos momentos está aprovechando a descansar. “No he par*do nunca, he trabajado desde los 14 años, desde mi primer año de universidad que trabajó en el periodismo”, expresó.

Finalmente, Julia Vial reveló que tiene la idea de hacer “algo propio” y que quiere poder estar más presente en la vida de sus retoños. Además, señaló que la principal razón por la que había seguido formando parte de la señal pese a los problemas económicos de público conocimiento fue porque sus compañeros y su entorno más cercano se lo habían pedido y hasta que no renunció la última persona no se fue.