Jueves 28 de Diciembre 2023
LA RED

En medio de la crisis La Red suma rostros a su pantalla

No imaginas quién llega.

La Red. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red es uno de los canales de televisión abierta de nuestro país, liderado por Albavisión, que en el último tiempo ha estado en el ojo del huracán debido a las bajas laborales en medio de una crisis.

La estación televisiva La Red es quien ha recibido infinidades de críticas en los últimos meses, ya que las condiciones económicas habrían traído consecuencias innegables con los diferentes rostros televisivos.

Lo cierto es que más allá de las numerosas filas de desvinculados, hoy la compañía estaría dispuesta a darse la oportunidad con una nueva apuesta audiovisual en su pantalla, y ya estaría preparando estreno.

Así se conoció en las últimas horas que la señal televisiva estaría preparando el estreno de una nueva temporada del programa "El disidente", espacio formato "Late show" que es liderado por el periodista Óscar Céspedes.

Hablamos de la tercera temporada del programa que aborda la contingencia a través del humor político, es decir que tras un ciclo en Canal Vive, la producción desembarca ahora en nueva casa, siendo el único espacio nacional que emitirá la estación.

Asimismo, en la red social oficial del programa ya anunciaron "¡Estamos de vuelta!. Se vienen sorpresas, atentos a nuestras redes que pronto diremos cuándo y dónde volvemos", escribieron con un video muy divertido.

Además de Céspedes, se puede ver que uno de los nuevos rostros será Mara Sedini, actriz y cantante, quien fue panelista de "Sin filtros", y también como primer invitado llegaría Jaime Ravinet, exalcalde de Santiago, y actual candidato a consejero constitucional por la región Metropolitana.

Recordemos que desde diciembre que la señal televisiva La Red debió recurrir a contenidos enlatados, como series y películas, además de informes comerciales, dado a que la mayoría de los reconocidos rostros terminaron desvinculados.