Martes 2 de Enero 2024
LA RED

Otra figura más abandona La Red

Continúa la crisis en la señal.

"La Red". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde ya hace un tiempo que La Red viene pasando una de sus peores crisis. Los constantes cambios de programación y los problemas económicos que vienen padeciendo generaron que varios periodistas tengan que despedirse del canal.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se conoció que Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, tomó la decisión de irse de La Red tras cuatro años debido a que está viviendo un mal momento económico que lo obliga a buscar nuevos horizontes.

Precisamente fue el periodista quién compartió a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de irse de la estación. “Este viaje llegó a su final. Dejó voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento. Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que a pesar de que llueve hay que sonreír", comenzó diciendo.

En esa misma línea, el comunicador quiso agradecer a todos los que trabajaron con él en la señal televisiva. “Gracias a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario. Pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido ‘Cóctel’ junto a la inigualable Natalia Mandiola, mi querido hermano Marcelo Marocchino y la linda Sofía Muñoz. Pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha demostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo”, sentenció.

Nacho Pop también aprovechó para dedicarle unas palabras a su compañera del canal Julia Vial. “En esta sexta pasada partí en comienzos de pandemia en ‘Mentiras Verdaderas’, pasé a ‘Hola Millones’ y mi querido ‘Hola Chile’ junto a la gigante Julia Vial, a quien llevaré en el corazón por siempre y en Dicom porque soy su aval”.

Finalmente, el notero se despidió de La Red diciendo: “Al parecer soy el último integrante del ‘Hola Chile’, así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes. Se vienen cositas”.