Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva impactó con una extraña apariencia

¿Qué se hizo en el rostro?

Lisandra Silva (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las famosas residentes en nuestro país con más popularidad en la red social de Instagram, desde hace tiempo ha conseguido millones de seguidores que esperan sus actualizaciones.

Recientemente, pudimos ver la vuelta de Lisandra Silva a la televisión en “Aquí se Baila”, donde los escándalos y discusiones con el jurado no faltaron.

La modelo también estuvo en el ojo de la tormenta cuando se rumoreó crisis con su pareja Raúl Peralta, pero ninguno fue cierto porque se han pronunciado incontables veces en contra de esas versiones.

La pareja estuvo de festejo con el primer cumpleaños de su hija Leiah. Según lo publicado por algunos medios, ahora no tardarían en sonar las campanas de boda, lo que sepultaría definitivamente el supuesto quiebre.

En su contenido de redes sociales suele expresar todos sus sentimientos y también hay lugar para las bromas, especialmente a lo relacionado con las cirugías y los cambios estéticos.

La cubana consiguió la forma de hacer una intervención con un filtro de Instagram que daba la apariencia de su rostro exageradamente deformado e hinchado, que llamó la atención porque parecía muy real.

En el clip publicado por Lisandra Silva, de fondo podía escucharse un audio viral que hacía alusión: “¿Y ustedes como saben cuando tienes mucho botox?”, decía de su extraña “intervención”.