Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva dio el portazo en "Aquí se Baila" tras ser lapidada por un participante

La modelo se quebró en pleno show.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva de 36 años de edad es una modelo de nacionalidad cubana que se encuentra radicada hace varios años en nuestro territorio, donde ha podido conseguir el reconocimiento del público.

Pero además Lisandra Silva ha participado en diferentes concursos, siendo el último el que emite Canal 13 con la conducción de Sergio Lagos, donde casualmente en las últimas horas fue lapidada por completo.

Lo cierto es que en la edición del martes del programa "Aquí se Baila", un participante increpó a la bailarina ocasionando un tenso momento que como desenlace terminó con la renuncia de la cubana al programa.

Es que uno de los jueces del concurso terminó acusando a la modelo de "mentirosa" por culpar a la producción por los cambios que ha tenido con sus bailarines y coaches. “Me parece que no te fuiste bien de acá. Hay algo que no te creo. Tanto cambio me parece que no colabora en tu crecimiento”, le dijo.

Pero la esposa de Raúl Peralta refutó las palabras del argentino Aníbal Pachano tras su llegada al repechaje. “A usted como juez debería importarle sólo mi desempeño en la pista y no mi vida personal”, expresó aludiendo que fue insultada por Pachano al decirle “mentirosa”.

Pero eso no fue todo ya que el mediático juez arremetió contra la 'influencer' diciendo: “No me tomes el pelo, si me quieres gastar para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va, no calza. No te noto sincera. Me pareces mentirosa”, lanzó el trasandino dando a conocer que le pagan para opinar.

Finalmente Lisandra Silva quiso despedirse diciendo: “Yo vengo ensayando, con todas mis cosas, mi empresa, mis hijos, y le he entregado el alma a este repechaje. Vengo a divertirme y a entretener al público. Los jueces están para juzgar lo que pasa. Yo nunca he faltado el respeto. Esta será mi última performance, les agradezco muchísimo” expresó con la voz quebrada.