Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva revela el mayor problema que tiene con su familia

La modelo lo ha compartido en sus redes sociales.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva, nacida en Cuba, es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Hemos podido verla participando en programas como “La Divina Comida”, donde obtuvo el segundo puesto o también evidenciando su talento en “Aquí se Baila”, en donde quedó eliminada contra Claudio Moreno.

Además, Lisandra Silva ha adquirido mucha influencia en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con alrededor de 2 millones de seguidores, los cuales siempre suelen estar muy expectantes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital, la modelo de alta costura suele compartir varías fotografías con las marcas que trabaja, de sus rutinas de gimnasio, con su pareja Raúl Peralta, más conocido como Raúl Power, o también con sus retoños Noah Gabriel, que nació el 28 de mayo del 2020 y Leiah Livli que llegó a este mundo el 11 de mayo del 2022.

Ahora, en esta oportunidad, la famosa ha utilizado la red social de la camarita para mostrarle a los internautas que estaba celebrando un día muy especial: el primer año de vida de su retoño Leiah.

Hoy celebramos a nuestra princesa junto a la familia y amigos cercanos. Y saben que, todos, disfrutamos muchísimo. En serio fue muy perfecta”, escribió la ‘influencer’ junto a varias fotografías de lo que fue el festejo de cumpleaños.

Además, Lisandra Silva también quiso compartir la difícil misión que es poder sacarse una fotografía familiar junto a su pareja y sus dos hijos. “Ese momento en que tenemos que salir bien los cuatro. ¡Qué misión!”, expresó.