Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva luce su guatita de embarazada: "Estoy llorando'

La modelo enterneció a miles de seguidores.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo cubana de 36 años de edad que surgió en la alta costura en pasarelas de la Maison en La Habana,  posteriormente en Estados Unidos, Italia y Chile donde se encuentra radicada hace varios años.

Lisandra Silva además se convirtió en presentadora de televisión consiguiendo harta fama en nuestro territorio luego de contraer matrimonio con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos: Noah de tres años y Leiah de uno.

La celebridad cubana además ha participado de consagrados realities de la televisión convirtiéndose en la favorita del público chileno. Y en 2018 concursó como Reina del Festival de Viña, obteniendo el segundo lugar.

La mediática que en oportunidades se ha visto involucrada en algún cahuín ha logrado convertirse en una verdadera empresaria e 'influencer' nacional que deslumbra en cada aparición.

Ahora la exconcursante de "Aquí se baila" ha vuelto a conmover en redes a los más de dos millones de seguidores que visualizaron la tierna postal publicada donde se la ve luciendo a su guagüita embarazada. "Estoy llorando" escribió.

"11 mayo 2022, Leiah Livli, estoy llorando desde que desperté. ¡Nuestras vidas se completaron con tu llegada! Y recibirte sana, rica, gord*ta y deliciosa fue la alegria mas gr*nde que una mamá puede sent*r. ¡Te amamos hasta la luna y de vuelta!" escribió la modelo en Instagram.

Seguidamente Raúl, el marido de Lisandra Silva y padre de la retoña que celebra su primer año, escribió: "Leiah de mi vida, desde que supimos que venías a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor. Feliz Cumpleaños".