Sábado 30 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

El perfume favorito de Arturo Vidal y cómo usarlo para potenciar tu liderazgo

La fragancia hecha por el deportista.

Arturo Vidal.Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más reconocidos y admirados del mundo. Su talento, su garra y su carisma lo han convertido en un referente dentro y fuera de la cancha. Pero, ¿sabes cuál es el perfume favorito del jugador chileno y cómo lo usa para potenciar su personalidad?

El perfume de Arturo Vidal es My Kingdom, una fragancia que él mismo creó en colaboración con la marca española Puig. Se trata de un eau de parfum osado y valiente, inspirado en el hombre que supera los obstáculos y libra todas sus batallas. Una persona que, como dice el lema del perfume, nunca se rinde.

My Kingdom es un perfume que refleja la esencia de Arturo Vidal, su carácter ganador, su pasión por el fútbol y su amor por su familia y su país. Es un perfume que transmite fuerza, confianza y actitud, pero también sensibilidad, elegancia y sofisticación. 

Las notas aromáticas de My Kingdom

My Kingdom es un perfume que se compone de una variedad de notas aromáticas que le dan un carácter único y distintivo. Estas son las principales notas que lo conforman:

  • Notas de salida: son las primeras que se perciben al aplicar el perfume y las que le dan el primer impacto. En este caso, son  cítricas y frescas de enebro, limón, bergamota y toronja, que aportan energía, vitalidad y optimismo. 
  • Notas de corazón: son las que definen la personalidad del perfume y las que perduran más tiempo. En este caso, son frutales y florales de manzana, madera de cedro y flor de naranja, que aportan dulzura y calidez.
  • Notas de fondo: son las que fijan el perfume y las que le dan el detalle final. En este caso, son notas amaderadas y orientales de pachulí, sándalo, vainilla y almizcle, que aportan intensidad y misterio.

Cómo usar My Kingdom para potenciar tu personalidad

Este un perfume que se adapta a diferentes ocasiones y momentos del día, ya sea para ir al trabajo, salir con los amigos o tener una cita romántica. Es un perfume que te hace sentir seguro de ti mismo, con una actitud positiva y desafiante ante la vida. Pero, ¿cómo usar el perfume correctamente?. Para potenciar tu personalidad al igual que el jugador, te damos algunos consejos:

  • Aplica el perfume en los puntos donde late el pulso, como las muñecas, el cuello o sienes. Así lograrás que el aroma se difunda mejor con el calor.
  • No esparzas el perfume sobre la piel después de aplicarlo, ya que puedes alterar su composición y su duración.
  • No te excedas en la cantidad de perfume que usas, ya que puede resultar molesto para ti o para los demás. Recuerda que menos es más.
  • Guarda el perfume en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol o de fuentes de calor. Así evitarás que se degrade o pierda su calidad.
  • Cambia el perfume según la estación del año o tu estado de ánimo. Así podrás variar tu imagen y expresar diferentes facetas de tu personalidad.

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor el perfume favorito de Arturo Vidal y cómo usarlo para potenciar tu personalidad. Recuerda que un buen perfume puede ser tu mejor aliado para proyectar una imagen positiva y atractiva. ¡Atrévete a probar My Kingdom y percibe el poder de un verdadero rey!