Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Escandalo: Arturo Vidal podría haber sido desleal

El futbolista se encontró con un viejo amor.

Arturo Vidal. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no deja de sorprender. Luego de su escandaloso quiebre con Marite Matus, la influencer, algunas personas pasaron por la lista de amores que tuvo el futbolista, hasta llegar a su actual pareja Sonia Isaza.

Desde que Arturo Vidal y Sonia Isaza dieron a conocer su tierno pololeo no escatiman en compartir reels juntos, videos de Tik Tok y diferentes postales para que el mundo vea lo enamorados que están.

No podemos dejar de lado que pasan mucho tiempo juntos, ya sea entrenando o de vacaciones en lugares paradisiacos. Sus aventuras no se remiten a ellos dos solos, sino que lleva a toda la familia de su polola. Estas travesías le costaron su buena imagen de padre. En reiteradas veces le dejaron en claro varios internautas que no estaría cumpliendo con su rol, sobrecargando a Marite.

Lo cierto es que este vínculo que se mantiene estable en la vista pública, ahora sumó un nuevo cahuín a sus registros. Durante la emisión de un programa online se dieron a conocer algunos indicios que supondrían que el astro del fútbol podría llegar a tener actitudes sospechosas.

Todo comenzó cuando Sergio Rojas a través de su propuesta "Que te lo Digo", junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, reveló una imagen en donde se podía apreciar al astro junto a Daniela Duran, una de sus antiguas conquistas.

"Ellos estuvieron juntos el fin de semana", sentenció Sergio frente al asombro de sus colegas, para luego añadir: "Esto lo postea una amiga que se llama Nicole MP, en una fiesta que estuvo". Tanto en la fotografía, como en el posterior video que da a conocer, se encuentra etiquetado el deportista, según consignó el medio Infama.cl.

El periodista de espectáculos mediático junto a sus compañeros especularon con la idea de que tal vez Arturo Vidal podría volver a mirar a Daniela Duran con quien ya tendría una historia de por medio ¿Qué opinas al respecto?