Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El gesto de Arturo Vidal que conmovió a Pailita

El intercambio enloqueció a los fanáticos.

Arturo Vidal (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no pasó uno de los mejores momentos con su salud, pero afortunadamente salió adelante y continuó con su desempeño deportivo en los partidos. 

Arturo Vidal fue una de las figuras del partido del pasado miércoles del Flamengo contra Maringa, donde el equipo tuvo una contundente actuación que terminó con el marcador 8 a 2 a favor.

El jugador ingresó a los 64 minutos del encuentro y aportó dos asistencias para las dos últimas anotaciones de Pedro, convirtiéndose en uno de los destacados de la noche.

El mediocampista fue alentado en el Maracaná por uno de sus fanáticos más conocidos y este fue Pailita que a través de su cuenta de Instagram le envió un saludo: “Gracias por la invitación, mi hermano".

El King le devolvió el saludo republicando el clip donde se lo ve ingresando al césped: “De n*da, hermanito”, respondió.

El cantante estaba de vacaciones en Brasil con su madre y aprovechó para ver al “Mengao”.

De esta forma, prueba la excelente buena onda que hay entre Arturo Vidal y el artista de música urbana, que en más de una ocasión se vieron y lo compartieron en sus redes.