Domingo 7 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No perdonan a Arturo Vidal: "El hijo de Marité Matus"

El futbolista recibió puras críticas.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo es un día especial para Arturo Vidal ya que con el cumpleaños de Alonso, se cumplen también 14 años que él se convirtió en padre. Es por ello que, emocionado, decidió hacer público el homenaje que escribió a su retoño.

"Felíz cumpleaños hijo hermoso, Alonsito. Te amo con todo mi corazón", partió el texto que Arturo Vidal dedicó en Instagram. Y como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de internautas en la que, entre saludos y elogios, muchos indignados salieron a lapidarlo.

"Ya son 14 años. Que dios te cuide siempre y te bendiga en todo momento, y lo más importante que sigas siendo feliz y de buen c0razón como lo eres", expresó el seleccionado nacional junto a una seguidillas de fotografías tomadas con su hijo. Lo cierto es que llegaron hasta allí cuestionamientos impensados.

Es sabido que hace tiempo se lo juzga al deportista por el poco tiempo que le dedicaría a sus retoños. Recordemos que en la actualidad el futbolista reside en Brasil, ya que integra el equipo Flamengo de aquel país. Sin embargo, más allá de la distancia, esta versión salió a reflote gracias a las propias declaraciones de su expareja, Marité Matus.

Fue la propia madre de sus retoños quien salió a lapidarlo públicamente a fines del año pasado. Todo tuvo lugar cuando un internauta le consultó si no la enojaba estar dedicada al 100 % de sus herederos mientras el jugador "sube fotos carreteando". Así, lejos de quedarse muda, ella contestó:

"La verdad, ya gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices", escribió la polola de Camilo Huerta en lo que fue un medio palo directo para el King. Desde ese entonces quedó instaladísima la crítica y esta vez no fue la excepción para salir a recordárselo. Mira.

En el nuevo 'post', el famoso debió aguantar una centena de usuarios que salieron lisa y llanamente a liquidarlo. "Son más viejas las fotos. Anda a ver a tus hijos mejor para que cambies", "Gracias a su mamá es un super. Los valores no tienen que ver con el dinero", "Se 'empoto' con la prepago colombiana y se olvidó de sus críos", fueron algunos de los severos comentarios.

Aunque hubo otros que, directamente, obviaron a Arturo Vidal como progenitor de 'Monito'. "Feliz cumpleaños para el hijo de Marité Matus, que es madre y padre de este hermoso gu3rrero", "Felicidades un niñ* maravilloso, con una super mamá que lo guía", dijeron esos que no perdonaron al capitán chileno.