Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: cómo conseguir entradas para su concierto

El cantante regresa a Chile

Luis Miguel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia del regreso a los escenarios de Luis Miguel ha conmocionado a todos sus fans. Tras varios años en pausa, el cantante está listo para regresar a la interpretación y lo hará con una serie de conciertos en toda Latinoamérica.

El día elegido para el anuncio que todos soñaban fue el pasado 1 de abril y por supuesto, Chile será parte del esperado retorno del cantante. Luis Miguel lleva varias décadas enamorando a un público que lo sigue fielmente y pese a los años que permanece sin nuevo material, el afecto de sus seguidores sigue como desde el comienzo. 

Por estos días, una de las dudas es cuándo estarán a la venta los tickets para presenciar esta nueva gira que marca el regreso del cantante nacionalizado mexicano. Las fechas elegidas son 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena y ya se sabe qué día podremos adquirir las entradas. 

La última vez que el artista estuvo en estas tierras fue en 2019 y en esta oportunidad tiene programadas 43 fechas que comenzarán el 3 de agosto en Buenos Aires para luego seguir por este país, Estados Unidos y México. 

Por otro lado, la empresa encargada de su comercialización en Chile será Puntoticket, y ya se reveló el día que comienza la venta online. Los primeros privilegiados serán los clientes del Banco de Chile que podrán ingresar al sistema desde el jueves 4 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, con un máximo de seis localidades por persona. En tanto, la venta general será desde el día sábado 6 de mayo. 

Si bien se conocen pocos detalles de esta gira, no hay dudas que Luis Miguel cantará sus mejores canciones y no se pierde la esperanza que tal vez revele nuevo material, del que por ahora no hay comentarios. Tras el éxito de su biopic para Netflix, muchos se han sumado a seguir su carrera y no hay dudas que será un verdadero suceso su nueva gira.