Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Irreconocible: Luis Miguel enamorado y con nueva polola

El amor transformó por completo al cantante.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos meses atrás los medios conmocionaron al anunciar un nuevo romance de Luis Miguel. A pesar de que no es una novedad que el mexicano tiene un historial en el aspecto amoroso, la mujer con la que cientos de paparazzi lo vieron por Europa no era una persona ordinaria.

La polémica giro en torno al vínculo de Luis Miguel cuando se supo que esta misteriosa compañera era Paloma Cuevas. Nacida en España la novia del artista había sido esposa de Enrique Ponce, un viejo amigo de “Luismi”.

No solo se ha estado hablando sobre la traición que el “Sol de México” tuvo con su amigo también se comentó que se habría portado pésimo con su exnovia al llevarla a este mismo viaje para luego dejarla plantada en el hotel y recorrer los rincones del viejo continente junto a la empresaria. La joven argentina habría regresado sola después de pasar un día entero encerrada en el edificio.

El tiempo pasó y todos comentaban que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” estaba pololeando con la ex del torero. Durante semana santa la pareja estuvo merodeando por Marbella y captaron la atención de los reporteros.

A pesar de que los enamorados están siendo perseguidos por todos los medios para conseguir una imagen inédita no fue esto lo que captó la atención de todos. Si bien engancharlos solos es toda una hazaña había algo diferente en la estrella de la música que conmocionó a todos.

Las fotografías que se obtuvieron enseñan a la pareja en el aeropuerto junto a las hijas de Paloma Cuevas. Luis Miguel se ve bastante cambiado después de tantos meses lejos de los focos mediáticos y de tantas lunas de miel junto a su amada. El creador de “Entrégate” lucía mucho más delgado de lo habitual y tenía su cabello oscuro, ¿habrá cambiado su ‘look’ para su nueva vida?