Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel cumple años con un anuncio inminente

El artista llega con novedades en su nuevo año de vida.

Luis Miguel. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel, denominado el Sol de México, es uno de los exponentes que se adueñó de los boleros y les dio su impronta triunfando en los escenarios y ganándose el corazón de su público

Si bien Luis Miguel estuvo un tanto ausente por años, en el 2019 volvió a la palestra y no hay quien lo detenga. Actualmente llegando a sus 53 años de vida, tiene planeado, no solo festejarlo, sino también recibirlos con increíbles novedades.

El intérprete ganó hartos seguidores cuando mediante la plataforma de Netflix dejó ver los aspectos más importantes de su vida en una superproducción que se llevó los laureles con tres temporadas increíbles. Esto le dio paso a que pudiera volver a los escenarios que tanto lo extrañaban.

Otro hecho que generó alerta entre sus fans fue el presunto vínculo amoroso que estaría manteniendo con Paloma Cuevas, la madrina de uno de sus hijos. Si bien los celebre no se han proclamado al respecto, existe una serie de indicios que confirmarían este affaire. Entre ellos podemos mencionar viajes y salidas, acompañadas de la declaración de un amigo cercano de ambos.

Lo que sí sería un hecho es que el famoso cantante regresaría con un tour, compuesto por más de 200 conciertos programados en los países de Argentina, Estados Unidos y su tierra natal que lo vio crecer

No se sabe con certeza los detalles, pero el empresario Bremer manifestó al respecto: "Llevaba tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Solo me quería decir que se está preparando y que viene en el 2023 con todo", informó el año pasado durante el mes de septiembre.

A la expectativa de un nuevo show de Luis Miguel, se le añade el condimento de que habría temas nuevos, ya que se encontraría creando material nuevo, que tendría algo de pop, además de la música ranchera a la que ya estamos acostumbrados.