Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel anunció lo que esperaban todos los fanáticos chilenos

Micky regresa a los escenarios.

Luis Miguel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es una de las voces más conocidas y exitosas de la música en español, y viene deslumbrando a varias generaciones con su música. En esta oportunidad hay novedades para todos los fans chilenos que esperaban ansiosos la señal.

Luis Miguel causó intriga en las redes sociales cuando las cuentas oficiales anunciaban el 19 de abril como la fecha clave que tendría un anuncio importante.

Tal como los rumores indicaban, el artista confirmó su gira 2023 en Argentina, Chile, varias ciudades de Estados Unidos y México.

Las fechas agendadas para Santiago son el 21, 22 y 26 de agosto de 2023. Aunque todavía no se conoce el recinto en que tendrán lugar los conciertos ni detalles sobre la venta de entradas.

El cantante había permanecido lejos de los escenarios y este será el regreso a estas tierras desde 2019, cuando agotó cuatro conciertos en el Movistar Arena.

Mientras se prepara para su nuevo 'tour', el Sol de México disfruta de la compañía de Paloma Cuevas. El noviazgo no fue confirmado, pero no esquivan las cámaras que ya los han capturado juntos en varios lugares públicos.

Luis Miguel fue registrado por los paparazzi en España celebrando sus 53 años de edad, a la salida de la casa de su novia en Madrid.