Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Preocupa la salud José Antonio Neme

El periodista está ausente en el matinal.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es una de las reconocidas figuras de Mega, Junto a Karen Doggenweiler llevan a cabo la conducción del matinal "Mucho Gusto", rol que antes compartía con Diana Bolocco.

Al ser uno de los primeros rostros que aparecen en escena por las mañanas, la ausencia José Antonio Neme causó una conmoción en los espectadores, que como todos los días esperaban verlo.

Al igual que el martes pasado, el animador se tomó el día, razón por la cual fue reemplazado por Gonzalo Ramírez. Al comenzar Doggenweiler le agradeció la compañía a su colega: "Gracias Gonza por estar aquí", saludándolo con cariño.

En ese momento algo en su interior le dijo a la comunicadora que aclarara la situación para no crear incertidumbre en los fanáticos del famoso. De inmediato resaltó la presencia de Ramírez.

"El José se está recuperando como muchos, está con la g*rganta mala. Y está vacunado contra la influenza", relató Karen para luego dar lugar a las tareas que consignaban en la agenda del programa.

Anteriormente, José Antonio Neme tuvo sus "faltazos" debido a sus vacaciones, en donde hasta se especuló con un abandono de la firma en la cual se desempeña. Para la suerte de los seguidores solo es un virus y en breve retornará a la firma.