Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: no creerás lo que opinó de Pedro Pascal en el Met Gala

El conductor nuevamente opinó sin filtros para el actor.

José Antonio Neme, Pedro Pascal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió a dar de que hablar este martes cuando en una nueva emisión de "Mucho Gusto" realizó un directo descargo por el 'look' que lució Pedro Pascal en la alfombra roja de la Met Gala 2023. La cuestión es que más allá de centrarse en la apariencia del actor, hizo un llamado a la acción a la prensa del espectáculo

¿Qué ha ocurrido? Pues José Antonio Neme aprovechó la situación para recordar su paso por el Festival Viña del Mar en donde utilizó un atuendo rojo muy parecido al que el intérprete nacional vistió anoche. Entonces, el enojo devino ya que, mientras este último fue ovacionado, el periodista solo tuvo críticas por su elección.

Sin dudas, una situación que incomodó y hasta indignó al conductor de Mega que no tardó en aprovechar la vitrina para hacer su descargo. Y como es corriente en su personalidad, no tuvo filtros para hablarles a los medios de comunicación que lo lapidaron el pasado febrero a raíz de su atuendo. 

"Uno que usó rojo en Viña y dijeron que andaba sirviendo champán en 'Marrón Glacé'. ¡Díganle lo mismo a Pedro Pascal! Atrévanse con él. Se meten con uno que es una pobre cucaracha", señaló de entrada con enojo.

Luego, hablándole directamente a quienes aquellos periodistas que lo criticaron, el animador expresó: "Ahí tienen los amigos de Canal 13 que son tan buenos. Bueno, p*len a Pedro, se les hace. Pero claro, como uno es la competencia lo pueden humillar".

Tras cartón, sin que pueda evitar fruncir el ceño de enojo, el comunicador prosiguió: "Las redes sociales, y Canal 13, lo voy a decir abiertamente, hicieron una fiesta con mi traje de Sergio Arias. Dijeron que 'estaba cag*do Walter Kliche', 'que si trabajaba en el Mercado Central', lo cual no sería ningún problema para mí".

Y en esa misma línea, insistió con la idea: "Díganle lo mismo a él, que escogió el mismo color y el mismo corte del abrigo", añadió. Sin embargo, para finalizar, José Antonio Neme se retractó solo en una porción para cerrar la controversia y fue admitiendo que el actor "está a otro nivel". "Hay que reconocerlo", aseguró.