Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme realizó una polémica opinión personal

El periodista fue muy contundente.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Con su carisma ha logrado conquistar el c0razón de todos los televidentes que esperan expectantes cada programa de “Mucho Gusto”, para verlo junto a Karen Doggenweiler.

Lo cierto es que también José Antonio Neme en varias ocasiones ha protagonizado mucho de los titulares de los medios de comunicación, por sus polémicos dichos. En esta oportunidad no ha sido la excepción.

En las últimas horas, el comunicador quiso pronunciarse sobre las Elecciones Consejo Constitucional 2023 en “Mucho Gusto” y dijo: “Es una opinión netamente personal. No representa a Mega ni representa a este programa, solo me representa a mí”.

Luego agregó: “Este es un proceso, es una cirugía política por una necesidad constitucional que pueda que exista, pero no sé si es un momento constituyente”.

Además, el animador continuó: “Hay momentos donde el pueblo soberano toma la decisión de la modificación del marco y ese momento fue en octubre del 2019”.

“Lo que vino después me parece que es netamente un juego de alguna manera, una oferta que viene de la élite política a un pueblo que está premiado por la inflación, la calefacción, la seguridad y otros temas”, finalizó diciendo José Antonio Neme.