Domingo 31 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme liquidó a Pailita: "Qué cosa más patética"

El periodista no tuvo filtros a la hora de criticar al cantante.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los presentadores predilectos del público nacional y la cualidad que más gusta de él es que dice lo que piensa. Por ello, en su rol al frente de "Mucho Gusto", suele opinar sobre temas de la contingencia política pero también del mundo de la farándula.

Lo cierto es que esta vez le tocó a Pailita caer en la órbita de José Antonio Neme cuando la noticia fue su detención por carabineros ocurrido en la madrugada del lunes. El animador salió al cruce del artista urbano y lo lapidó con sus comentarios. ¿Qué ha dicho? Aquí te lo contamos.

Luego de que Carlos Raín Pailacheo se convirtió en el protagonista de la prensa días pasados debido a que fue arrestado por conducir su vehículo marca Audi sin patente, el animador de "Mucho Gusto" opinó sobre lo sucedió en la pantalla de Mega este martes. 

Recordemos que en el video se hizo viral en redes sociales se lo ve al músico cuando fue detenido en un control policial, pero todo terminó en un conflicto con los efectivos, razón por la cual terminó arrestado junto a su representante Fabián Pizarro Castillo, con quien viajaba en su carro.

En ese contexto, Pailita debió pasar por tribunales y luego de recuperar la libertad explicó su versión de los hechos mediante un comunicado. En tal marco, acusó a los carabineros que estuvieron en el procedimiento de tener una "actitud vi*lenta tanto física como verbal".

"Me som*tí en todo momento al actuar de ellos, así como también me realicé de forma voluntaria exámenes tendientes a determinar si me encontraba conduciendo bajo los efectos del alc*hol, los cuales salieron negativos", argumentó el famoso.

Sobre eso fue que opinó Neme: "Cómo tan jugoso, ya, déjense de dar jugo, me carga la gente así", lanzó al principio. Y luego prosiguió dando su opinión con tono indignante. "O sea están controlando, hay una situación que no está apegada a derecho, asume como un hombre, como una persona madura", explicó.

 

"Esa cosa de hacer una pataleta como de Quico, no pues, que ordinario también"

Antes de concluir, José Antonio lanzó un último cabr*o en su opinión. "O sea, te hacen un control, tienes un problema de documentación, bueno ofrece las disculpas del caso y asume las consecuencias judiciales, esa choreza ridícula, que cosa más patética", expresó sin filtros.