Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla no lo habría soportado más y culpan a Gala Caldirola

Los motivos del final en UC.

Mauricio Isla (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días se confirmaba la salida de Mauricio Isla de Universidad Católica, y esta decisión haría que sea el fin de su paso por el fútbol chileno.

Mauricio Isla tuvo que enfrentar críticas por su bajo desempeño futbolístico y que su nombre haya resonado en las redes sociales y prensa farandulera por su antiguo romance con Gala Caldirola.

En muchas ocasiones la visibilidad mediática puede llegar a ir en contra del rendimiento deportivo.

Medios especulan que el bajo desempeño del defensor se debió a todo el asunto del romance de su excompañero Mauricio Pinilla con la española.

Es que el jugador tuvo que aguantar críticas y cánticos en el estadio por parte de la hinchada que hacía burla de la situación. Sea como fuere, son muchos los motivos que pueden hacer caer el desempeño e incluso podrían incidir otras cuestiones.

Los cruzados y el defensor llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato. El “Huaso” tendría la intención de encontrar otros desafíos fuera de Chile.

El medio AS publicó que Mauricio Isla podría irse al fútbol estadounidense, en tal caso estaría muy cerca del lugar de residencia de su hija Martina.