Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla confesó: "estos son los momentos que jamás se olvidan"

El futbolista enterneció las redes.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla continúa siendo el centro de atención de los medios. La razón: Gala Caldirola, su expareja y la madre de su hija Luz Elif, confirmó hace unos días que estaba pololeando con Mauricio Pinilla.

Y es que aunque Mauricio Isla y Gala Cladirola no siguen juntos, aún están legalmente casados. Y es más, Pinigol habló sobre la historia de Gala e Isla hace poco.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

"La verdad es que toda su historia hacia atrás es su historia. Yo nunca le he preguntado por lo que ella ha vivido hacia atrás", comenzó diciendo Pinilla sobre el matrimonio entre su nuevo amor y el futbolista. "Veo con mucho respeto su relación anterior, con la cual ella tuvo una niña maravillosa que es Luz",  continuó Pinigol.

Igualmente, el delantero ha querido dejar en claro que no le interesa la polémica. De hecho, en su cuenta de Instagram ha estado publicando una serie de historias y posteos enfocados en las personas que más quiere, especialmente en Luz Elif, su hija con Gala.

Mauricio Isla y su hija Luz Elif. Fuente: (Instagram)

"Buenos días. Estos son los momentos que jamás se olvidan", comenzó escribiendo el deportista en su publicación. "Disfruta mucho del colegio y de tus compañeros. Lindo miércoles a todos", continuó el escrito sobre el ingreso a clases de su guagua.

En estos últimos días el "Huaso" nos ha comenzado a acostumbrar a ver algunas postales más paternales y familiares. Como pudimos ver en esta semana santa donde compartió una  serie de historias dedicada a cada una de sus hijas por pascua.

Mauricio Isla y su hija Luz Elif. Fuente: (Instagram)

Sin duda Mauricio Isla se está enfocando en las cosas que le hacen bien, como sus retoños o su familia, y ha priorizado su tranquilidad mental. Mientras tanto sus seguidores aplauden cada una de sus decisiones y están felices de verlo bien.