Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla derrumba a todos tras conocerse que abandona Chile

La expareja de Gala Caldirola no habría aguantado la presión.

Mauricio Isla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla, de 34 años de edad, es uno de los futbolistas chilenos que se desempeñaba profesionalmente como lateral derecho en el Universidad Católica y antes había estado en el Flamenco.

Mauricio Isla es un deportista consagrado de nuestro país que ha sorprendido en las últimas horas al conocerse que pegó portazo en la sede de "Los cruzados" donde había firmado hasta 2024.

Si bien el jugador había sido nombrado en varias oportunidades por la prensa rosa, por cuestiones ajenas a lo deportivo, nadie podía imaginar este histórico desenlace a 330 días de haber sido anunciado. Es que en la jornada Universidad Católica informó que en común acuerdo con el jugador, éste no seguirá en la tienda cruzada y ahora tiene vía libre para continuar en otro club su carrera profesional.

Todo ocurrió mediante redes sociales, cuando la institución deportiva anunció la confirmación de que la expareja de Gala Caldirola y la UC pusieron punto final al contrato celebrado hace casi un año atrás, aclarando que el jugador no seguirá en el club.

Se dice que "El Huaso" venía de días complejos, con reproches de los aficionados por su poca actitud en el juego y se presume que no aguantó la presión anunciando su retiro. Por este motivo la UC anunció: “Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución”.

"La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos", escribieron en redes agradeciendo al jugador y deseando éxito en sus proyectos.

Finalmente se conoció que Mauricio Isla dejó un saludo. "Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón".