Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla le dedica un emotivo mensaje a Gala Caldirola

El futbolista sorprendió a todos.

Mauricio Isla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los futbolistas más reconocidos del territorio chileno, sin embargo, en este último tiempo ha estado bajo al foco mediático por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria.

En este contexto, hace algunas semanas su expareja Gala Caldirola confirmaba lo que era un secreto a voces: su romance con Mauricio Pinilla, colega de Mauricio Isla. Sin duda esto causó mucha repercusión.

Tan es así que el ex de Gisella Gallardo contó en “Sígueme y te Sigo” que se había comunicado con el futbolista y que este le habría dado la aprobación.

Pese a esto, el deportista le sigue guardando mucho cariño a la española debido a que tienen una hija en común. Es por tal motivo que en el día de la madre ha querido dejarle un emotivo mensaje en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 1.1 millones de seguidores.

Feliz día de la madre, Gala Caldirola. Gracias por darme lo más lindo del planeta”. Expresó el jugador junto a una fotografía en la que aparecía Gala Caldirola junto a su retoña.

Además, el que forma parte de la Universidad Católica también quiso dedicarle unas palabras a su progenitora. “Feliz día mamita. Gracias por darme la vida y luchar siempre por tus hijos. Gracias por ens*ñarme a ser un buen hijo, padre y amigo. Te amo mucho”, finalizo diciendo Mauricio Isla.