Jueves 28 de Diciembre 2023
MODA Y ESTILO

Los colores de labial que más le gustan a Daniella Chávez y cómo combinarlos con tu outfit

La modelo prefiere llevar tonos claros para potenciar su belleza.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez es famosa por su belleza y su pasión por el fútbol. A tal punto que es la accionista mayoritaria de un club deportivo del país y es hoy una influencer con casi 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En este artículo te compartimos los colores de labial que más le gustan a Chávez y cómo combinarlos con tu outfit.

Sin duda, Daniella Chávez sabe cómo cautivar a sus fans con fotos y videos donde demuestra su belleza y sus outfits de tendencia. Pero también llama la atención por su maquillaje, especialmente por los colores de labial que suele usar.

Rojo

El rojo es el color clásico del labial y uno de los que destacan a la modelo. Este color simboliza el amor, la pasión y la seducción; elegir esta opción da un toque de glamour y elegancia a cualquier look. Daniella suele usar el rojo cuando quiere lucir sofisticada, tanto en las galas o en las sesiones de fotos. El rojo le queda muy bien con su tono de piel claro y su cabello rubio.

Para combinar el labial rojo con tu outfit, puedes seguir su ejemplo y optar por prendas oscuras, blancas o rojas, que crean un contraste o una armonía con el color de tus labios. También puedes usar otros colores neutros o pasteles, como el beige, el gris o el rosa. Evita los colores muy llamativos o estampados, que pueden competir con el protagonismo del rojo.

Beige: el más elegido

El beige es el color que imita el tono natural de los labios y que crea un efecto natural. Este color es muy versátil y favorecedor, ya que se adapta a todos los tonos de piel y a todas las ocasiones. La influencer, suele usar este color cuando quiere lucir un maquillaje más natural y sutil, como en el día a día o en los eventos más informales. 

Para combinar el labial con tu outfit es ideal optar por prendas de colores claros que resalten tu bronceado y tu sonrisa. También puedes usar estampados florales, animal print o geométricos, que le dan un toque divertido y original a tu look. Evita los colores muy oscuros o apagados, que pueden opacar tu belleza.

Rosa

El rosa es el color del labial que representa la feminidad, la dulzura y la ternura. Este color le da un estilo de color y alegría a tu maquillaje, sin ser tan intenso como el rojo. En el caso de la influencer suele usar el rosa cuando quiere lucir coqueta y romántica, como en las citas o en los días especiales. El rosa le queda muy bien con sus ojos claros y su cabello rubio.

Para combinar el labial rosa con tu outfit, puedes seguir el ejemplo de Daniella y optar por prendas de colores neutros o similares al rosa, que crean un efecto monocromático o tonal. También puedes usar otros colores pastel o cálidos, como el lila, el coral o el naranja. Evita los colores muy fríos o contrastantes, como el verde, el azul o el morado.

Vino

El vino es el color del labial que representa la elegancia y la sofisticación. Este color es ideal para las temporadas de otoño e invierno, ya que le da calidez y profundidad a tu maquillaje. Daniella Chávez suele usar este tono cuando quiere lucir impactante y misteriosa, como en las noches o en las fiestas. El color vino le queda muy bien con su tonalidad de piel y su cabello rubio.

Para combinar el labial vino con tu outfit, puedes seguir el ejemplo de Daniella y optar por prendas de colores oscuros o neutros, como el azabache, el gris o el blanco, que crean un equilibrio con el color de tus labios. También puedes usar otros colores cálidos o terrosos, como el marrón, el beige o el dorado. Evita los colores muy claros o fríos, como el amarillo, el verde o el plateado.

Estos son los colores de labial que más le gustan a Daniella Chávez y cómo combinarlos con tu outfit. Si quieres imitar su estilo y su belleza, no dudes en probar estos tonos y ver cómo te quedan. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto.