Martes 2 de Enero 2024
DANIELLA CAMPOS

Daniella Campos derrumbada por el drama que vive

La ex Miss Mundo Chile se sinceró.

Daniella Campos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Campos no pasa por el mejor momento, ya que ha sido titular en las noticias por una detención en El Tabo, y después enfrentó cargos por lesiones leves en contexto de situación intrafamiliar.

Daniella Campos asistió como invitada a “Podemos Hablar”, allí habló sobre el polémico episodio con su expareja y reveló cuál es su mayor temor.

La ex Miss Mundo Chile precisó detalles en el programa conducido por Jean Philippe Cretton, de todo el drama que ha vivido.

La periodista reveló que tiene miedo de perder la custodia de su hija de siete años e inventen cosas sobre su persona. A pesar de que ganó los primeros juicios y se quedó con la provisoria, debe enfrentar la Corte de Apelaciones, según lo publicado por La Cuarta.

La exmodelo también confirmó que el padre de la retoña la acusó de cons*mo de estupef*cientes y alcoh*l.  

Para desmentir esas acusaciones tuvo que hacerse unos exámenes que la dejaron conmovida: “Yo lloré muchísimo, porque yo s*ntía que él podía hacerme d*ño estando incluso ya lejos de mí, físicamente”, se sinceró.

Vivo con temor de que quieran quitármela

Daniella Campos también se refirió al proceso que vivió por tres años como “de mucha humillación, y desgastante”, por último sentenció que “luchar por un hijo es toda la fuerza que hoy día ha ocupado mi corazón”, se sinceró en el ciclo de Chilevisión.