Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELLA CHÁVEZ

Daniella Chávez revoluciona Twitter con sus críticas

La modelo fue muy severa con sus palabras.

Daniella Chávez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que Daniella Chávez es una de las fanáticas número uno de O’Higgins de Rancagua. Pero su pasión por el futbol va más allá y no es raro verla en Twitter comentar los partidos. Sobre todo los distintos compromisos del Campeonato Nacional. 

Y eso mismo es lo que pasó con Daniella Chávez luego del juego de este domingo. La famosa utilizó su perfil de la red social del pajarito para analizar el presente de Universidad de Chile, equipo que cayó 2 a 0 contra Palestino en La Cisterna.

Al parecer la modelo estaría algo molesta. Chávez arremetió contra los directivos azules y las decisiones tomadas en la cancha. Las cuales, en su opinión, estarían desgastando al equipo.

La 'influencer' dejó ver su punto de vista con una seguidilla de 'tweets', el cual fue comentado por algunos internautas. “Los dueños de la U de Chile están en las sombras experimentando, pero aburriendo a sus fans”, comienza su descargo. Aludiendo que no reclutan a los mejores jugadores para la temporada.

Daniella fue muy crítica con los futbolistas como de la cúpula directiva. “Pretenden que el club les dé nombre y apellido a esos jugadores”, dijo muy rigurosa. Una idea muy compartida por otros fanáticos en las plataformas virtuales.

“La U es de los equipos que debe estar p*leando, pero arriba. Tenemos un fútbol tan mediocre y ahora se está nivelando para abajo” continuó despotricando la empresaria. Además, se encargó de halagar y recalcar que es uno de los clubs con un grupo de seguidores leal e importante. Y que no deben olvidar que muchos otros equipos querrían tener algo así.

Daniella Chávez. Fuente: (Twitter)

“Dirigentes sin fútbol hacen perder el rumbo a una institución”, reflexionó Daniella Chávez en su perfil. Finalizando sus palabras con un tercer 'tweet' donde se dirigió directamente a uno de los jugadores. “Basta con el romanticismo de que el jugador debe tener identidad con el club. El jugador cobra por jugar bien y punto”, dijo refiriéndose tal vez hacia Campos. "Si juega mal y no rinde, debe irse, aunque ese jugador ame el club” sentenció.