Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz podría abandonar Chile

La modelo lo compartió en sus redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas más reconocidas de todo Chile. Hemos podido verla en diferentes programas de televisión como “Aquí se Baila”, “Terrazas Stones”, “Mira quien habla”, “Mucho Gusto”, entre otros.

Además, Pamela Díaz ha sabido conseguir su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con 2.6 millones de seguidores los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

En la red social de la camarita, la modelo suele compartir fotografías junto a sus retoños o con su pololo Jean Philippe Cretton, algunos de sus trabajos, sus ‘looks’ y hasta sus rutinas diarias.

Ahora en esta oportunidad, “La Fiera” ha subido una filmación a dicha plataforma digital que ha causado mucha sorpresa en todos los internautas.

En este contexto, la progenitora de Trini Neira dio a conocer que estaba en un estudio de grabación haciendo algunas fotografías con otros colegas y reveló que podría llegar a irse del país.

“¿Quién se va a Estambul?”, escribió Pamela Díaz junto a su historia de Instagram donde se podía ver que todos estaban con una camiseta de color naranja.