Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz indignada por un robo: "No sean weones"

La modelo no aguantó el enojo al contar lo sucedido.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las famosas que no tiene necesidad de estar en televisión para ser popular. Es que las propuestas en el mundo digital son lo suyo. No es casual el éxito que ha cosechado en este último tiempo en su ciclo de entrevistas de Youtube, "Sin Editar", formato que mantiene expectantes a sus fanáticos sobre cada episodio. 

La virtualidad la lleva a Pamela Díaz a cosechar cientos de seguidores en cada plataforma. Y una de las más populares para ella es su perfil digital en Instagram en donde mantiene conversaciones diarias con una comunidad que alcanza 2.7 millones de internautas. Precisamente allí es que sorprendió en las últimas horas.

"Si les escriben de mi parte no soy yo", escribió la Fiera en una nueva aparición en la red social de la camarita. Allí, a través de las historias, hizo una denuncia que alarmó a sus seguidores.

"Querida 'people', paso a saludarlos y le cuento que hay unos bast*rditos que de nuevo están haciendo el tema de 'h*ckear' el celular y todo eso", partió comentando a su público. Asimismo, la madre de Trini Neira contó que, esta vez, no le sacaron su actual número de 'Whatsapp' como ocurrió la vez anterior.  

"Están usando otro número que no es el mio, no sé de quien es, pero sí usan mi foto pidiéndole a la gente que me conoce, a los que se quedaron con mi contacto anterior. Así que por favor, eso es falso", reveló con notable indignación por lo sucedido.

La polola de Jean Philippe Cretton no se quedó con la explicación anterior sino que por el mismo medio compartió las pruebas con pantallazos de las conversaciones. "Aquí está cómo le escriben a la gente", detalló para luego apostar al sent*do del humor que la caracteriza. "Primero le quiero decir a estos ladrones que yo no se ni escribir ni leer bien", aclaró en broma.

Y en esa misma línea, prosiguió: "Estos ponen coma, punto, signo de pregunta. Cuándo yo le voy a preguntar a alguien '¿cómo estas?'. Entonces es como raro. Así que si van a robar háganlo bien, no sean weones".

Recordemos que fue en enero de este año cuando Pamela Díaz fue víctima de una situación similar pero en aquella oportunidad con su número telefónico actual, lo que le ocasionó un enojo bárbaro e incluso la llevó a denunciar a la PDI para que se abra una investigación al caso. Ahora, nuevamente, le volvió a ocurrir algo parecido.