Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton está perdidamente enamorado y no es de Pamela Díaz

El presentador dejó ver a su "amorcito" en Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es un profesional de la televisión que ha enfocado su carrera principalmente en los diferentes tópicos que ofrece el entretenimiento chileno, los cuales pueden variar entre la risa y la conmoción.

Si bien recientemente Jean Philippe Cretton se encontró siendo el foco de todas las miradas a raíz de la ampliación de sus días y horarios al aire con "Podemos Hablar", su trabajo no es lo que hoy lo trae a las noticias. 

Lo cierto es que la idea de que el cor*zón del presentador está dividido en dos ha revolucionado al público espectador y a la prensa por completo ya que la ternura con la que se expresa moviliza al país entero.

Si bien sabemos que Pamela Díaz es su polola desde hace años y que la aprecia profundamente, por supuesto que no es la única que recibe su amor, pues existe una personita que acapara por completo su atención.

Recientemente el mediático ha regresado de Europa y se ha reencontrado con el amor de su vida, de quién parece estar perdidamente enamorado sin importar cuántos años pasen; algo normal teniendo en cuenta que se trata de su hija

Jean Philippe Cretton compartió en sus historias temporales el bonito momento que se encontraba transitando con su retoña tras haber vuelto de Madrid: "Mi amorcito linda" le dijo mientras enseñaba cómo dibujaban utilizando algunos de los obsequios que el presentador televisivo le trajo de su viaje.