Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: no te imaginas cómo creció su único hijo

"La Fiera" reveló una imagen sorprendente.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una celebridad de nuestro país que no necesita presentación ya que sus logros comunicacionales han crecido en los últimos años consagrándose como una de las creadoras de contenidos con más auge del momento.

Pero además Pamela Díaz es una modelo, empresaria y presentadora de televisión activa en los espectáculos y la farándula chilena, que en oportunidades se ha visto envuelta en polémicos comentarios. 

"La Fiera", tal como la apodaron, se ha ganado un lugar en la prensa rosa ya que como 'influencer' consagrada ha logrado no solo trascender en cada rincón de nuestro territorio, sino que cada actividad en sus redes es un acontecimiento de importancia.

Ahora la polola de Jean Philippe Cretton ha sorprendido dedicando palabras a su único hijo Mateo, fruto de la correspondencia afectiva que tuvo con el exfutbolista Manuel Neira con quien convivió durante 10 años.

Estamos en Fantasilandia, People, todavía no se abre ya estamos acá”, comentó la madre de Trini Neira en sus redes sociales, dando a conocer que la misión de la jornada era grabar un capítulo especial por el Día de la Madre para el programa “Sin Editar”.

Pero luego sorprendió con una imagen inesperada de su retoño. “Les voy a presentar a Mateo, que él no anda muy simpático, porque no le gusta mucho la cosa”, dijo, mientras enfocaba a Mateo, el segundo de sus hijos, que está a punto de celebrar los 16 años de edad.

Para finalizar Pamela Díaz agregó: “Él es mi pollito, que está un poco más simpático ahora, ya no les tiene miedo a las cámaras”, expresó sobre el hermano de Pascuala.