Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez conmocionada por completo por su encuentro con Martín Cárcamo

La periodista se sinceró.

Monserrat Álvarez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez fue la protagonista de la última edición de “De Tú a Tú”, el programa conducido por Martín Cárcamo en el que los famosos se sientan a dialogar y hablar de diferentes aspectos de su vida y carrera.

En el ciclo de entrevistas Monserrat Álvarez abrió su coraz*n y se sinceró sobre algunos acontecimientos de su vida, incluido el día más triste en el que falleció su hermano.

La animadora de “Contigo a la Mañana” se refirió a su aparición del domingo Canal 13 y comentó que le fue difícil cuando se dio cuenta de todo lo que había revelado en la entrevista.

No vi el programa

Martín me sacó una cantidad de cosas pr*fundas, secretas e ín*imas después, obviamente, me arrepentí de todo”, confesó la periodista en la edición del lunes del matinal.

La compañera de Julio César Rodríguez comentó que no quiso ver el episodio: “Ayer me dormí y dije ‘yo no veo este programa’. Me dio una vergüenza”, admitió.

Sin embargo, la comunicadora destacó que la charla tuvo mucha repercusión y recibió mensajes muy alentadores: “Solamente he recibido buenos comentarios. Estoy llena de mensajes de WhatsApp hoy en la mañana, llena, muy rico."

"Es impresionante la cantidad de cosas que conversamos”, señaló Monserrat Álvarez según lo consignado por La Cuarta.