Sábado 30 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez reveló un insólito procedimiento que nadie ve en cámara

¡Te vas a sorprender!.

Monserrat Álvarez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez de 54 años de edad es una periodista y presentadora de televisión de vasta trayectoria nacional. La también conductora inició su carrera en los años 90 en Canal 13, pasó por TVN y en la actualidad se desempeña en Chilevisión.

Monserrat Álvarez es la animadora del matinal "Contigo en la mañana", ciclo que dirige junto al conocido Julio César Rodríguez donde suelen abordar temas de contingencia de la semana con invitados especiales.

La animadora sorprendió en las últimas horas con un registro que compartió en su cuenta de Instagram, detallando una de las recetas más saludables y nutritivas que consume a diario en sus desayunos.

Lo cierto es que la colega de Julio César realiza esta operatoria detrás de cámara casi todos los días y la producción no lo puede creer. "Lo que no se ve en cámara", escribió la celebridad, mientras Marco Aguilar respondió. "Yo en nuestra sesión de cocina".

Mientras el rostro de Chilevisión cuenta el paso a paso de la sesión culinaria, el productor aparece en escena y ella pronuncia "Chicoku no lo puede creer" mientras sigue con la preparación del plato considerando que no es el más rico pero es saludable.

"Esto es frambuesa que la deje en la noche congelada, le agrego leche de coco, linaza y chia", detalló mientras preparaba su receta cuando se encontraba en comerciales. "Solo con cereales queda listo. Mi desayuno super saludable", expresó.

La publicación de Monserrat Álvarez recibió numerosas respuestas de quienes dicen que la periodista debe modificar su desayuno para tener calidad y ser nutritivo debe llevar su buena porción de proteína.