Domingo 31 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

El peor día en la vida de Monserrat Álvarez

La animadora contará los detalles en "De Tú a Tú"

Monserrat Álvarez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es la conductora de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, rol que comparte con Julio César Rodríguez. Ambos son los primeros rostros que visualizamos en el matinal que desarrolla los temas de contingencia de la jornada.

Monserrat Álvarez siempre se perfila como una persona con un carácter implacable. En más de una oportunidad llegó a tener algunos impasses con políticos conservando su buena imagen. Sin embargo, hay hechos en la vida a los cuales nadie está preparado, este es el tema que abordaremos en la nota.

Hace 24 años, la animadora recibió una noticia que la dejó sin habla. Esto lo compartió abiertamente en el programa "De Tú a Tú", ciclo conducido por Martín Cárcamo, que se emitirá en día domingo.

Su hermano Sebastián, que era arquitecto, falleció en Estados Unidos a raíz de un accidente: "Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible. No nos alcanzamos a despedir", contaría la periodista.

Asimismo revelaría que esta situación difícil de superar le generó un cuadro depresivo importante: "El peor momento del día es cuando tú abres los *jos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas", sentenció con seriedad ante el recuerdo que atravesaba su mente.

Luego la comunicadora añadirá: "Yo ya estaba casada y estaba en el canal Rock & Pop, así que en la mañana me subía al auto y me iba llorando al trabajo de La Reina a Bellavista, todos los días de mi vida".

Monserrat Álvarez explicaría que con el paso del tiempo fue recuperándose un poco sin darse cuenta: "De repente llevaba dos semanas sin llorar, no sabía por qué, y estaba embarazada de mi primer hijo. Fue la biología la que me ayudó", revelaría el domingo en "De Tú a Tú".