Martes 2 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas le entregó un regalo muy especial a Antonio Banderas

La periodista se encuentra en España.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Priscilla Vargas viajó hasta España para entrevistar a Antonio Banderas por su nuevo perfume “The Icon Woman”, pero además aprovechó para llevarle un regalo muy especial que era de parte de Silvia, quien teje con lana diferentes prendas.

Es por tal motivo que desde “Tu Día” se acercaron hasta donde estaba la vendedora para que Priscilla Vargas comenzara a contar lo que le dijo al actor cuando le dio el obsequio. “Conocí a Antonio Banderas, lo primero que le dije fue que tenía un regalo, no de cualquier persona, sino de una femenina que representa todo lo que es la característica de la chilena y él se quedó ansioso”, comenzó diciendo la comunicadora.

Priscilla Vargas junto a Antonio Bandera.

Luego la periodista agregó: “Hay una en particular que es muy madrugadora, trabaja de lunes a domingo, ella es amiga del programa ‘Tu Día’, y te envió un regalo especial”.

Cuando ella supo que venía a entrevistarte a ti, ella tejió estos productos con sus propias manos”, continuó la presentadora chilena mientras le daba el regalo que eran guantes, un gorro y una bufanda.

Ante esto, Antonio Banderas le dijo a la conductora: “Le agradezco naturalmente el regalo directo que recibo muy agradecido, con mucha gratitud. Pero, también se lo agradezco en nombre de esas personas que dan un paso al frente, toman las riendas de sus vidas y que se enfrentan a eso, que son independientes. Muchas gracias, de verdad”.

Cuando finalizó el video de la entrevista de Priscilla Vargas y el catalán, Silvia dijo: “Estoy muy emocionada. Ya me hicieron llorar de nuevo”. Sin duda se ha vivido un momento muy emotivo en “Tu Día”.