Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel desclasificó la verdad de su pasado en Canal 13

El panelista se sinceró.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es uno de los comentaristas más llamativos de “Sígueme y te Sigo” por sus controversiales declaraciones, y también está al frente de “Círculo Central” en su rol de periodista deportivo.

Mauricio Israel también tiene en su haber un pasado de ‘reality’ y al respecto dialogaron en el programa de Francisco Kaminski.

En el espacio de TV+ estuvieron en conversación con el invitado Edmundo Varas, quién comentó que en “Amor Ciego” le pagaban 50 mil pesos semanales por su participación en el ‘show’ que finalmente ganó. 

En ese contexto le preguntaron al periodista cómo lo había pasado en su estadía en “Mundos Opuestos 2”, pero no quiso revelar ninguna cifra: “En esa época se espec*ló, quédense con lo que se espec*ló", sentenció.

Yo cobré bien, gracias a Dios

El comunicador se vio sorprendido por lo que comentó Varas, porque su experiencia fue diferente.

“La verdad es que me trataron muy bien, no me puedo quejar” agregó el panelista, que manifestó estar agradecido con la señal por haberle dado empleo en una etapa polémica de su vida.

“Yo estoy muy agradecido con Canal 13 no solo por la plata, sino por el hecho de que me dieron la oportunidad de trabajar, de estar un mes y medio en pantalla y contar mi historia” cerró Mauricio Israel.