Sábado 30 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 conmocionado tras revelarse el pasado de José Luis Repenning

Conocé lo que se supo.

Canal 13. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales de televisión de nuestro territorio que conserva numerosos proyectos audiovisuales, los cuales se han convertido en los favoritos del público.

Canal 13 es una de las señales que trabaja a diario para conservar los primeros números del afamado rating televisivo. Asimismo la compañía se caracteriza por contar con los rostros más populares de Chile.

En esta oportunidad la señal del holding TV Medios del Grupo Luksic ha registrado el estremecedor momento que se vivió en las últimas horas cuando se descubrió el pasado de José Luis Repenning.

Al respecto la televisora emitió unos cuantos minutos recordando a los brigadistas escolares en el programa "Tu Día". "Mira que aquí somos más rápidos, hackeamos tu teléfono" dijo la compañera del animador, mientras la cámara enfocaba el rostro sorprendido del protagonista.

Seguidamente se pasaba al compañero de Priscilla Vargas consternado con lo emitido y dispuesto a dar detalles de su pasado. "Ese es mi hermano may0r sosteniendo el estandarte" expresó el periodista recordando la infancia.

Aunque la sorpresa llegó con la segunda postal visibilizada donde se ve al propio animador con el uniforme escolar. "Oye, igual a tu hijo" se escucha decir entre risas al panel, y enseguida él se reconoció diciendo que tenía unos cuatro años de edad, y que la postal debía ser de los años 80.

Asimismo en la cuenta social del matinal quisieron compartir el emotivo momento con los seguidores agregando: "¡Qué lindo! Mientras recordábamos a los brigadistas escolares en "Tu Día", nos encontramos con una foto de Repe cuando era pequ*ñ0", escribieron.

Lo cierto es que los trabajadores de Canal 13 vivieron un momento emotivo cuando desplegaron las postales familiares del animador de "Tu Día" José Luis Repenning en los primeros años de vida.