Martes 2 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso le habría dado una nueva oportunidad al pasado

La actriz fue sorprendida.

Luz Valdivieso (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso está en el centro de todas las miradas por una nueva actualización de su vida amorosa, ella estuvo en un breve período de soltería y ahora esa situación parece haber cambiado.

Luz Valdivieso y su pareja más reciente Claudio Castellón comenzaron su romance a inicios del año 2022, tras confirmar la ruptura con su esposo Marcial Tagle después de 20 años.

La protagonista de “Hasta Encontrarte” continuó con su vida luego de separarse del que fuese el padre de sus tres hijos y mantuvo un pololeo con el actor de la “Ley de Baltazar”.

La correspondencia entre los intérpretes de “Pobre Novio” finalmente llegó a su fin y la soltería llamó a la puerta de Valdivieso a fines del 2022.

El periodista Hugo Valencia anunció en sus historias de Instagram que tenía imágenes exclusivas de la reconciliación de dos figuras. En las fotografías publicadas pudo verse a la actriz en una playa de Copacabana junto a Marcial Tagle.

El panelista de “Zona de Estrellas” publicó las imágenes en que se veía a la pareja muy acaramelada en Río de Janeiro, así que todo parece indicar que habría reconciliación tras un año y medio de la ruptura.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle ya fueron avistados juntos en la entrega de los premios Caleuche el pasado 29 de enero. Aunque cada uno llegó por su lado al recinto, los dos se dejaron ver muy buena onda.