Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy no pudo contener las lagrimas

No te imaginas lo que pasó al aire.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy actualmente es una de las integrantes del matinal "Buenos Días a Todos" que al igual que todos los programas hoy hicieron eco del lamentable episodio que vivió un carabinero mientras se desempeñaba.

Frente a esta situación, María Luisa Godoy no pudo contenerse y culmino derramando lágrimas en vivo al realizar un repaso por la vida del tercer mártir en lo que va del mes.

En la edición de hoy se reveló que Daniel Palma Yañez, era padre de un retoño de tres años y se encontraba en la espera de su segundo hijo junto a su esposa, también integrante del grupo. Al escuchar esto la periodista se quebró.

"¿Saben lo que me pasa?, y me imagino que a la gente que está en su casa también, que tenemos el corazón apr*tado porque cuando uno veía las imágenes de la comisaría, cuando escuchamos la información, yo no puedo dejar de pensar en su m*jer, su m*jer que está embarazada", sentenció.

La colega de Eduardo Fuente no logró dejar de lado su rol como madre y lo mucho que le afectaría tener que enfrentarse a un acontecimiento de estas características: "Imagínate, no solo él iba a ser papá, cómo será para ella que está embarazada".

Luego desde su experiencia reflexionó sobre como se encuentran las futuras madres con respecto a las emociones intensas: "Imagínate sacar adelante a tu hijo de tres años", se lamentó.

Al notar que no podía continuar Felipe Vidal aportó su opinión expresando que son tiempos difíciles para la institución pero la familia de la víctima es quien peor lo vive: "El desamparo de lo que viene aquí en adelante, qué va a pasar con ella, con su hijo, y con el bebé que tiene en gestación. Esas cosas son verdaderamente dramáticas", finalizó.

De esta manera María Luisa Godoy no pudo ser ajena al dolor, pero no se esperaba que le ocasionara unas sinceras lágrimas conmocionándose por lo acontecido.