Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: Conoce la grilla programática y los famosos que estarán

Consulta los horarios para visualizar.

Canal 13. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales que tiene una buena noticias para cada uno de los espectadores que la eligen a diario por su importa y personalidades que tiene al frente de cada premisa.

Ahora Canal 13 habilitará T13 En Vivo, el primer canal informativo de televisión abierta con cobertura nacional, este mismo es un paso importante. Una de las particularidades que podremos ver es que se transmitirá 24 horas los 7 días que conforman la semana. Contará con la emisión de las ediciones de "Teletrece" y material adicional, junto a los dos noticiarios respectivos. 

La fecha de estreno será el día lunes 10 de abril, así lo informaron en el sitio oficial de la empresa televisiva. Se podrá visualizar a través de la señal número 2 de Canal 13. Según constatamos también se podrá ver por medio de 13Go, Zapping TV, en cable operadores como Entel y Mundo, como ultimó lugar por el sitio de T13.cl.

Propuestas de T13 En Vivo

"T13 Digital": comenzará a las 10 de la mañana con Cristina "Titi" González. 

"T13 Digital PM": Cada tarde, a las 18:00 horas iniciará el noticiario a cargo de Chantal Aguilar.

"La mañana en vivo": Todos los días, de 08:30 a 09:30 horas, Natalia López y Polo Ramírez, darán un repaso de los hechos trascendentales de la jornada.

Lunes y martes

"Agenda sustentable": Natalia López nuevamente volverá en otra propuesta los lunes a las 20:00.

"Primera hora": A las 03:00 hasta las 5:45 AM de los lunes tendrá lugar el primer noticiero de la semana. "Reportajes, notas y despachos en vivo, conducido por Camila Espinoza". 

"Semana política": Beatriz Apud, ser el rostro de esta premisa todos los lunes a las 11:30 horas.

"Micrófono abierto: Pablo Gómez, Juan Cristóbal Guarello y el equipo de Deportes de T13, debatirán las cuestiones deportivas más emblemáticas, todos los lunes a las 19:00.

"+100Cia": Catalina Palma develará todo lo pertinente al mundo de la ciencia en la jornada de los martes de 11:30 a 12:00.

"El mundo hoy": los martes a las 16, Libardo Buitrago relatará los aspectos más importantes de la agenda internacional.

"Tú decides: El debate": Cristina González mediará en trasfondo de las elecciones de mayo en torno al Consejo Constitucional. Algunos candidatos dejarán sus puntos de vista los martes y jueves al término de "Tele13 central".

Miércoles, jueves y viernes

"En foco": es otra propuesta de análisis internacional conducido por Ivanna López los miércoles de 11:30 a 12.

"Mercado vivo": los jueves a las 11:30, Cristián Pino despejará las dudas que rondan a la economía.

"Comunidad T13": A las 16 los jueves Emilio Sutherland brindará esta premisa de servicio e información con la comunidad que acompaña al 13.

"No somos nada" Un video podcast que tiene como fin lo internacional, pero de una manera distendida, Carlos Zárate y la abogada experta en derecho Internacional Paz Zárate se ubicaran en escena los jueves a las 17:30.

"Primera fila" María Jesús Muñoz abordará los temas de espectáculos y cultura de Canal 13 los viernes de 11:30 a 12:00.